Tesis-Carrera de Comunicación: Envíos recientes

  • De raíz 
    Núñez-Cuadros, Claudia-Patricia (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un documental que se centrará en el testimonio de una víctima de violencia doméstica y dos especialistas en psicología, lo que permitirá desglosar las características del abusador y de la víctima para comprender ...
  • Vigo-Fernández-Prada, Ignacio-de-Jesús-Hermilio (Universidad de Lima, 2018)
    En la actualidad, las series web son uno de los productos audiovisuales más dinámicos del ciberespacio. Están en desarrollo y mutación constante gracias a la relación simbiótica que establece con las redes sociales. La ...
  • Céspedes-Cataldo, María-Teresa (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
  • Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
    La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
  • La abue 
    Molina-Fuentes, Antonio-Luis (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una serie web dirigida a un público juvenil, así que se ha optado por hacer una combinación de géneros audiovisuales consumidos regularmente por este segmento, mientras que, temáticamente, se han recogido tópicos ...
  • Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
  • Tello-Romero, Sol-María-Micol (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
  • Minaya-Barrientos, Marco-Antonio (Universidad de Lima, 2018)
    Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Tapia-Huambachano, Nancy-Claudia-Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
  • Dos vidas 
    Jaime-Soria, Jorge-Waldemar (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda un proyecto documental sobre la violencia doméstica desde los testimonios de dos mujeres sobrevivientes: Emperatriz y Juliana. Desde sus similitudes y diferencias, narran las experiencias que vivieron en sus ex ...
  • Caballero-Lazarte, Sonia-Lucia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora un plan de comunicación que contribuya a la prevención, atención y sanción del acoso sexual callejero en Lima Metropolitana, de modo que se promueva el ejercicio del derecho a la libertad y la seguridad personal ...
  • Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
    Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Avendaño-Carcausto, Melanie-Betsy (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer ...
  • Arizaga-Obregón, Fiorella-Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
    Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
  • Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
  • Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
  • Richter-León, Fiorella-Milagros (Universidad de Lima, 2018)
    Este trabajo se presenta desde la perspectiva de la organización sin fines de lucro Care Perú, como ejecutor del proyecto. Este proyecto se enfoca en trabajar una de las causas fundamentales que constituye una barrera ...
  • Klug 
    Granda-Acevedo, Guido-Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta