Tesis-Carrera de Comunicación: Envíos recientes

  • Hernani-Jáuregui, Angelo-Italo (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda la generación de valor compartido en una empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por Michael ...
  • Narro-Moreno, María-Alexandra (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza tres películas que son producidas en el seno de Hollywood, aunque con modalidades de producción distintas. Lo que pretende es señalar las formas audiovisuales que intentan dar cuenta de la experiencia psicodélica ...
  • Cárdenas-Fernández, Piero-Giordano (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda uno de los casos policiales más sonados en el Perú en los últimos años: el caso Fefer, noticia que vio enfrentados a dos hermanos por descubrir al asesino de su madre y que los medios tomaron como materia prima ...
  • Rodríguez-Ruiz, Soledad-Brenda (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza el uso que un grupo de profesores del sector público hace de soportes tecnológicos, software, Internet y sus servicios, así como de las redes sociales en el ejercicio de su labor docente. Se escogió como muestra ...
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Nycander-Toth, Joanmarie (Universidad de Lima, 2018)
    La falta de información sobre salud sexual y reproductiva es una de las principales causas de embarazo adolescente no deseado. La presente estrategia propone brindar a los adolescentes de entre 12 y 17 años, residentes ...
  • Chipana-Zaga, Mayra-Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ...
  • Avila-Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
    El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
  • Pérez-Fernández, Ana-Lucía; Soriano-Gallardo, María-Claudia (Universidad de Lima, 2018)
    "Después de haber realizado esta investigación, consideramos que en nuestro país falta desarrollar enfoques de comunicación que permitan el empoderamiento de la ciudadanía, para el desarrollo de conductas preventivas y ...
  • Penny-Lanfranco, María-Estefanía (Universidad de Lima, 2018)
    En el marco de la de violencia doméstica, para la realización de este documental se ha elegido tratar el tema de la violencia psicológica hacia el adulto mayor. A raíz de la investigación realizada se identificó que no ...
  • Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
    Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
  • Díaz-Ramos, Rodrigo-Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ...
  • Chávez-Málaga, Karina-Paola (Universidad de Lima, 2018)
    Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
  • Ortiz-Monteza, Elisa-Susana (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. ...
  • Pérez-Reyes-Silva, Daniela-Pirina (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla un plan de marketing y comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado nacional y ...
  • Pérez-Palma, Lily-Geraldine (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de comunicación para el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), bajo una de sus líneas temáticas de acción. Será una campaña piloto que se propone como una de ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Villanueva-Ángeles, Catherine-Paola (Universidad de Lima, 2018)
    Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad ...

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