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ListarLicenciatura por tema "Comunicación / Publicidad"

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  • Carrillo-Garrath, Emilio-Alberto (Universidad de Lima, 2017)
    En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ...
  • Beleván-Gamarra, Andrea-Lucía (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza la campaña #OwnYourVoice, la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas (ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los YouTubers; ...
  • Henríquez-Zevallos, Olga-Mariel (Universidad de Lima, 2016)
    El presente artículo académico busca analizar las opiniones de un grupo de cocineros peruanos acerca de la Marca Perú, la información que tienen sobre esta y si se sienten identificados con las propuestas que plantean con ...
  • Mondragón-Cabellos, Jorge-Luis (Universidad de Lima, 2018)
    Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ...
  • Chan-Lenci, Diana (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ...
  • Klug 
    Granda-Acevedo, Guido-Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, 2017)
    Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Villanueva-Ángeles, Catherine-Paola (Universidad de Lima, 2018)
    Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad ...
  • Céspedes-Cataldo, María-Teresa (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
  • Torres-Altez, Diana-Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...

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