Repositorio Institucional Ulima

Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cárdenas-Arroyo, Daniel es_PE
dc.contributor.author Mondragón-Cabellos, Jorge-Luis es_PE
dc.date.accessioned 2018-08-17T18:10:06Z
dc.date.available 2018-08-17T18:10:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Mondragón Cabellos, J. L (2018). Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos (trabajo de investigación para optar la Licenciatura en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6627
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6627 en
dc.description.abstract Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los objetivos (retención, satisfacción y lealtad), constructos (confianza, compromiso y comunicación) e instrumentos (marketing directo y gestión de la calidad) del marketing relacional influyen en la fidelización del cliente a la marca. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Relationship marketing en
dc.subject Trademarks en
dc.subject Marketing relacional es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta