Repositorio Institucional Ulima

Definir Unidades Estratégicas de Negocios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salas-Biondi, Luis-Leonidas es_PE
dc.contributor.other Salas-Biondi, Luis-Leonidas es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-11T00:32:13Z
dc.date.available 2018-07-11T00:32:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Salas Biondi, L. (2018). Definir Unidades Estratégicas de Negocios. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6428
dc.description.abstract Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias comunes e independientes. La importancia radica en que son estas unidades donde se crea las estrategias competitivas de una organización. es_ES
dc.format application/pdf
dc.language spa es
dc.publisher Universidad de Lima. es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Planeamiento estratégico es
dc.subject Competencia económica es
dc.subject Strategic management en
dc.subject Competition en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Administración es
dc.title Definir Unidades Estratégicas de Negocios es
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_PE
dc.type.other Nota académica es_PE
dc.publisher.country Perú es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta