Repositorio Institucional Ulima

¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014

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dc.contributor.advisor Cárdenas-Arroyo, Daniel es_PE
dc.contributor.author Gutiérrez-Salas, Luis-Alberto-Alejandro es_PE
dc.date.accessioned 2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.available 2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Gutiérrez Salas, L. A. A. (2017). ¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014 (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5700
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5700 en
dc.description.abstract La presente investigación ofrece a una aproximación cualitativa, basada en análisis de contenido, entrevistas a profundidad y estudios de casos representativos en Twitter durante el 2013 y 2014. La segmentación de los casos se compone de tres categorías, identificables en la coyuntura actual: memes, eventos en curso y denuncias. Con esta selección, se establecen criterios atemporales de análisis, que son relevantes y aplicables a cualquier coyuntura, llegando a identificar lo que trasciende a las incidencias para convertirlas en crisis. Finalmente, se concluye que la crisis se desatará debido a una ineficaz gestión de plataformas, sentimiento negativo de audiencia en torno a la marca. Con estos resultados, se propone rutas de acción para enfrentar estas situaciones en sus diferentes grados. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Incident management en
dc.subject Crisis management en
dc.subject Image en
dc.subject Online social networks en
dc.subject Corporate image en
dc.subject Gestión de incidentes es
dc.subject Gestión de crisis es
dc.subject Imagen pública es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.subject Redes sociales en Internet es
dc.subject Twitter (Red social) es
dc.subject.classification Comunicación / Medios y culturas digitales es
dc.title ¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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