Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos
dc.contributor.other Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos
dc.date.accessioned 2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.available 2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Carrillo, R. (2017). Trade marketing. Universidad de Lima. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4821
dc.description.abstract En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentabilidad o utilidad anual. Y es trade marketing es donde ingresa en esta parte para diseñar y armar una estrategia potente que cambie la venta clásica, por la moderna o mejores estrategias y así obtener mayor rentabilidad en la empresa. Es por esto que en la actualidad crece la demanda laboral de mejores profesionales con experiencia en ventas y marketing que debe saber dónde direccionar los canales y en que categorías realizar. es_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Universidad de Lima
dc.source Repositorio Institucional - Ulima
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Venta
dc.subject Cadena de suministro
dc.subject Marketing strategies
dc.subject Sales
dc.subject Supply chain
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.title Trade marketing es
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es
dc.type.other Material de aprendizaje es_PE
dc.publisher.country Perú


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta