Repositorio Institucional Ulima

ListarCom-Artículos en Revistas Ulima por tema "Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas"

ListarCom-Artículos en Revistas Ulima por tema "Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carrillo-Checa, Salvador (Universidad de LimaPerú, 2005)
    Los cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de ...
  • Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
    En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
  • Arias-Carbajal, Gerardo; García-Vargas, Juan-Carlos; Zamalloa-Sesarego, César; Garnica, Ignacio (Universidad de LimaPerú, 1999)
    El deporte contemporáneo se mueve gracias a una máquina que lo ha llevado a convertirse en deporte-negocio. Los elemetos comprometidos en este fenómeno son la televisión y la publicidad, que junto con el deporte ...
  • Bailón-Maxi, Jaime-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2005)
    El presente artículo reafirma el expectante lugar del sector informal en la economía peruana, su injerencia en el campo de la producción simbólica (discos y promotoras de espectáculos) confirma este liderazgo. La venta de ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta