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ListarContratexto por tema "Comunicación / Comunicación organizacional"

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  • Ramírez, Roberto (Universidad de LimaPerú, 1997)
    La calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ...
  • Alegría, Cecilia (Universidad de LimaPerú, 1997)
    Nadie discute hoy en día la importancia de la sana preocupación que se tiene por la imagen de la empresa ante los públicos con los que ésta interactúa. Los métodos y técnicas para “cuantificar” el valor de la imagen se ...
  • Nieri, Luis; Ferreccio, José (Universidad de LimaPerú, 1997)
    El nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que ...
  • Huerta-Álvarez, Rocío-del-Pilar (Universidad de LimaPerú, 1997)
    Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de ...
  • Manucci, Marcelo (Universidad de LimaPerú, 2007)
    De la misma manera en que los modelos de organización adoptaron la visión máquina o biológica heredada de los postulados mecánicos y orgáni cos; la comunicación no fue ajena a este desarrollo. La estructura de la organización ...
  • Quezada-Macchiavello, Óscar (Universidad de LimaPerú, 2007)
    en el siglo XXI, se van plasmando claras tendencias a correlacionar la empresa y el desarrollo, desde la perspectiva general de las organizaciones de la sociedad de mercado. Más aún cuando la actuación socialmente responsable ...
  • Míguez-González, María-Isabel (Universidad de LimaPerú, 2011)
    El texto profundiza en el concepto y las características de la esfera pública y en su vínculo con las relaciones públicas. Se concluye que este constructo ayuda a explorar la función social de las relaciones públicas y ...
  • Carbone-de-Mora-Campos, Giancarlo (Universidad de LimaPerú, 2006)
  • Gonzales-Acosta, Susana (Universidad de LimaPerú, 1997)
    La presión competitiva ha obligado a muchas organizaciones a redescubrir al consumidor y a evaluar su capacidad de satisfacer las necesidades. Además, la creciente presión de los consumidores y de la competencia están ...
  • Freundt-Cruz, Carlos (Universidad de LimaPerú, 1997)
    Tanto los académicos dedicados al estudio de la empresa, como los profesionales dentro de éstas, tienen que permanecer en la búsqueda de nuevas maneras de conducir operaciones, para que el elemento humano sea capaz de ...
  • Torres-Tejada, Víctor-L. (Universidad de LimaPerú, 1997)
    Los autores que se dedican al estudio de este campo manejan perspectivas analíticas bastante disímiles: están los que examinan los mecanismos y formas del inicio de los cambios, y los que evalúan y planifican los cambios ...
  • Varona-Madrid, Federico (Universidad de LimaPerú, 1997)
    El propósito de este artículo es analizar la comunicación computarizada y saber si está ayudando a una mejor comunicación en las organizaciones. Para ello, primero habrá que definir lo que entendemos por comunicación ...
  • Ramírez-Lozano, Julianna-Paola; Villacorta-Calderón, Mario-Edwin (Universidad de LimaPerú, 2012)
    En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado ...

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