Repositorio Institucional Ulima

Listar Revistas Ulima por título

Listar Revistas Ulima por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
    En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
  • López-Degregori, Carlos-Alberto (Universidad de LimaPerú, 2003)
  • Parra, Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Se estudian las experiencias paranormales, percibidas de acuerdo a contextos diferenciados. Investigaciones previas demuestran el rol de las creencias paranormales o del pensamiento mágico como una influencia adaptativa y ...
  • Espinar, María-Teresa (Universidad de LimaPerú, 2013)
    La mítica actriz del Hollywood clásico se convirtió en un emblema de la mujer deseada, irresistible, excitante. Hoy es una inf luencia fundamental en la cultura popular. ¿De qué manera podemos entender cómo su imagen se ...
  • Arrisueño, Ernesto (Universidad de LimaPerú, 2017)
  • Bedoya-Wilson, Ricardo (Universidad de LimaPerú, 2011)
  • González-Montes, Antonio-Raúl (Universidad de LimaPerú, 2011)
  • Morales-Grozo, Martín (Universidad de LimaPerú, 2013)
  • Arias-Carbajal, Gerardo; García-Vargas, Juan-Carlos; Zamalloa-Sesarego, César; Garnica, Ignacio (Universidad de LimaPerú, 1999)
    El deporte contemporáneo se mueve gracias a una máquina que lo ha llevado a convertirse en deporte-negocio. Los elemetos comprometidos en este fenómeno son la televisión y la publicidad, que junto con el deporte ...
  • Olcese-Gastelumendi, Sergio (Universidad de Lima, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    "El producto debe comprender las distintas realidades del mercado al que apunta. Por ejemplo, Bauen está diseñado para que el transportista asigne sus camiones según su propia disponibilidad, a diferencia de los ...
  • Ato, Marisabel (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2018)
    Abandonando la lógica tradicional del blockbuster, la productora de Kevin Faige ha dado vida a los personajes de Stan Lee, generando contenido en dos industrias de forma paralela: el cine y la televisión. Diez años después ...
  • Díaz-Loving, Rolando; Velasco-Matus, Pedro; Rivera-Aragón, Sofía (Universidad de LimaPerú, 2012)
    La masculinidad se reviste de una visión que destaca la acción, la fortaleza, la soberanía, la independencia, el egoísmo y la imposición (instrumentalidad y agencia), en tanto la feminidad recoge el lado asociado a las ...
  • Hernández-Gorritti, Wilfredo-Román; Paz-Castillo-Berríos, Juan; Vaisberg-Wolach, Abraham; Spodine-Spiridonova, Evgenia ; Richter, Rainer; Beyer, Lothar (Universidad de LimaPerú, 2008)
    El presente trabajo informa acerca de la preparación, caracterización y actividad anti tu moral de nuevos compuestos orgánicos (ligantes) del tipo tiosemicarbazona, RCH=N-NHC(S)-NH2 [R=pirrol-2-carboxaldehído y tiofeno ...
  • Hernández-Gorritti, Wilfredo-Román; Paz-Castillo-Berríos, Juan; Vaisberg-Wolach, Abraham; Spodine-Spiridonova, Evgenia ; Richter, Rainer; Beyer, Lothar (Universidad de LimaPerú, 2009)
    En el presente trabajo se informa acerca de la preparación y caracterización de los compuestos orgánicos derivados del furaldehído tiosemicarbazona y sus respectivos complejos metálicos de paladio(II) y co bre(II). El ...
  • Power-Porto, George (Universidad de LimaPerú, 2007)
    El presente artículo analiza algunos aspectos energéticos, tecnológicos y ambientales del reciclaje de materiales metálicos, en especial de los metales no ferrosos básicos, como el aluminio, el cobre, el plomo y el zinc. Se ...
  • Torres-Vilar, Natalia (Universidad de LimaPerú, 2014)
    Los roles masculinos y femeninos han venido replanteando su lugar en la sociedad, y ello ha generado dificultades para equilibrar el derecho de la mujer sobre la procreación sin llegar al abuso del poder sobre la misma. A ...
  • Fernández-Souto, Ana-Belén; Vázquez-Gestal, Montserrat; Prada, Adriana (Universidad de LimaPerú, 2016)
    Partiendo de varias acciones institucionales y de la creencia popular de que el gallego y el portugués son tan próximos que el entendimiento entre unos y otros ciudadanos es total, nuestro artículo reflexiona sobre la ...
  • Rodríguez-García, Gustavo-Manuel; Agüero Miñano, Maritza (Universidad de LimaPerú, 2015)
  • Bailón-Maxi, Jaime-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2005)
    El presente artículo reafirma el expectante lugar del sector informal en la economía peruana, su injerencia en el campo de la producción simbólica (discos y promotoras de espectáculos) confirma este liderazgo. La venta de ...
  • Mejía-Vergara, Carlos (Universidad de LimaPerú, 2015)

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta