Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Cultural industry"

Listar por tema "Cultural industry"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos (Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2012-08-23)
  • Becerra, Martín; Mastrini, Guillermo (Universidad de LimaPerú, 2010)
    Los objetivos del presente trabajo son la construcción de indicadores de acceso social y de consumo de las industrias infocomunicacionales, la obtención de información válida y comparable que permita arribar a indicadores ...
  • Guzmán-Cárdenas, Carlos-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2014)
    Como consecuencia del impacto económico de las industrias culturales y comunicacionales, y en la medida en que nos señalaban algunos estudios pioneros en Latinoamérica que estamos frente a un sector solvente y productivo, ...
  • Guzmán-Cárdenas, Carlos-Enrique (Universidad de Lima.Perú, 2015)
    El consumo cultural como problema objeto de estudio desde la mirada de los públicos, audiencias o receptores es reciente en América Latina y el Caribe. En los últimos veinticinco años, indudablemente se ha generado ...
  • Roncoroni-Osio, Umberto (Universidad de LimaPerú, 2015)
    En este trabajo se hace un análisis de las dinámicas de producción y consumo cultural de la sociedad de la información en relación con los medios digitales. Ciertas propiedades de los medios de comunicación y de las TIC ...
  • Anchante, Amparo; Farro, Andrea; Meléndez, María (Universidad de LimaPerú, 2016)
    El Perú es un país multicultural por excelencia. Dentro de este conviven diferentes culturas que actúan híbridamente debido a los constantes intercambios que existen entre sus portadores. Con el transcurso de los años ...

Buscar en el repositorio

Listar

Mi cuenta