Repositorio Institucional Ulima

La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramírez-Lozano, Julianna-Paola es_PE
dc.contributor.author Villacorta-Calderón, Mario-Edwin es_PE
dc.contributor.other Ramírez-Lozano, Julianna-Paola es_PE
dc.contributor.other Villacorta-Calderón, Mario-Edwin es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-30T16:22:52Z
dc.date.available 2018-04-30T16:22:52Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Ramírez, J. y Villacorta, M. (2014). La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21. Universidad de Lima, Fondo Editorial. es_ES
dc.identifier.isbn 978-9972-45-443-1
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5980
dc.description.abstract Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su información recurriendo a entrevistas a los distintos actores en tres medios que emplean diferentes lenguajes e instrumentos: la prensa escrita, la radio y la televisión. Ramírez y Villacorta ensayan una precisión al concepto de responsabilidad social en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, abren una perspectiva indispensable para propiciar nuevas prácticas comunicativas en beneficio de la sociedad y de los propios medios de comunicación. es_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima, Fondo Editorial es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri creativecommons.org
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Responsabilidad social de la empresa es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Social responsibility business en
dc.subject Mass media en
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.type.other Libro es_PE
dc.publisher.country Perú es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta