Com-Libros

 

Envíos recientes

  • Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2017)
    La presente publicación tiene como propósito reconocer el esfuerzo de los estudiantes y profesores en impulsar la investigación desde el aula. Además, tiene como misión difundir los trabajos de los estudiantes que lograron ...
  • Ramírez-Lozano, Julianna-Paola; Villacorta-Calderón, Mario-Edwin (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2014)
    Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2008)
    El trabajo ofrece una mirada comparativa de los cambios derivados del acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación por escolares de las ciudades de Chiclayo, Iquitos y Cusco, tomando en cuenta los ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2004)
    La investigación se orienta a entender internet como un espacio de comunicación en el que niños y adolescentes articulan el pensar y el sentir; la razón y la emoción. No obstante, existe una fractura entre las expectativas ...
  • Mendoza-Michilot, María (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 1997)
    A pesar de su importancia, poco se sabe acerca de las relaciones y los noticiarios como primeras manifestaciones impresas que circularon en Lima antes de la aparición de los periódicos, llenando un vació en la sociedad ...
  • Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2016)
    La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el placer de presentar la tercera publicación digital del “Concurso de Investigación en Comunicación”, edición 2016. La presente publicación tiene como propósito ...
  • Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2015)
    La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en Comunicación”, edición 2015. La presente publicación digital tiene como ...
  • Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2014)
    Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima viene realizando anualmente el “Concurso de Investigación en Comunicación” que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del ...
  • Mateus-Borea, Julio-César; Kogan-Cogan, Liuba (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación SocialPerú, 2009)
    El papel fundamental del periodismo en el impulso de la democracia genera una demanda apremiante de periodistas y comunicadores con un alto nivel de formación. La Unesco confía en que este trabajo contribuya a analizar la ...
  • Montalvo-Castro, Jorge-Andrés (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2015)
    Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ...
  • García-Contto, José-David; García-Contto, José-David (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2011)
    Manual que aborda la semiótica narrativa.

Más