Repositorio Institucional Ulima

Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fabbri-García, Martín
dc.contributor.author Tapia-Vila, Katerine
dc.contributor.other Fabbri-García, Martín es_PE
dc.contributor.other Tapia-Vila, Katerine es_PE
dc.date.accessioned 2018-01-23T16:53:41Z
dc.date.available 2018-01-23T16:53:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Fabbri García, M. y Tapia Vila, K. (2015). Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Limaq, (1), 111-125. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357/340 es
dc.identifier.issn 2410-6127 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5477
dc.description.abstract El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponiendo algunos puntos referenciales que surgen del análisis de los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de labor académica. Se proponen las tres fases del proceso del taller, que son: la etapa de motivación o pulsión creativa, el proceso de diseño y la evaluación. es
dc.description.abstract This article was prepared by a group of teachers of the courses of Architectural Project I and II from the University of Lima. It aims to address the issue of organizing the teaching-learning process in basic design workshops proposing some reference points from the analysis of the results of the university in these first 4 years of academic work. The 3 phases of the workshop process that are the step of motivation or creative drive, the process of design and evaluation are proposed. en
dc.description.sponsorship Resultado de una investigación financiada por el IDIC es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.relation.uri https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357/340
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Arquitectura-Enseñanza es
dc.subject Creatividad es
dc.subject Enseñanza universitaria es
dc.subject Architecture-Teaching en
dc.subject Creativity en
dc.subject Higher education en
dc.subject.classification Arquitectura y urbanismo / Arquitectura en general es
dc.subject.classification Arquitectura y urbanismo / Diseño arquitectónico es
dc.subject.classification Ciencias sociales / Educación es
dc.title Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje es
dc.title.alternative The basic workshops at the University of Lima: some reflections on the teaching-learning process en
dc.type.other Artículo es_PE
dc.identifier.journal Limaq es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta