Repositorio Institucional Ulima

Listar Com-Libros por título

Listar Com-Libros por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2008)
    El trabajo ofrece una mirada comparativa de los cambios derivados del acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación por escolares de las ciudades de Chiclayo, Iquitos y Cusco, tomando en cuenta los ...
  • Mendoza-Michilot, María (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 1997)
    A pesar de su importancia, poco se sabe acerca de las relaciones y los noticiarios como primeras manifestaciones impresas que circularon en Lima antes de la aparición de los periódicos, llenando un vació en la sociedad ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2004)
    La investigación se orienta a entender internet como un espacio de comunicación en el que niños y adolescentes articulan el pensar y el sentir; la razón y la emoción. No obstante, existe una fractura entre las expectativas ...
  • García-Contto, José-David; García-Contto, José-David (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2011)
    Manual que aborda la semiótica narrativa.
  • Mateus-Borea, Julio-César; Kogan-Cogan, Liuba (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación SocialPerú, 2009)
    El papel fundamental del periodismo en el impulso de la democracia genera una demanda apremiante de periodistas y comunicadores con un alto nivel de formación. La Unesco confía en que este trabajo contribuya a analizar la ...
  • Montalvo-Castro, Jorge-Andrés (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2015)
    Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ...
  • Ramírez-Lozano, Julianna-Paola; Villacorta-Calderón, Mario-Edwin (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2014)
    Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta