Repositorio Institucional Ulima

Listar Com-Artículos en Revistas Ulima por autor "Carrillo-Checa, Salvador"

Listar Com-Artículos en Revistas Ulima por autor "Carrillo-Checa, Salvador"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carrillo-Checa, Salvador (Universidad de LimaPerú, 1992)
    Paralelamente a la reestructuración del marketing y sus cambios de estrategias que obedecen a la aparición de una mayor competencia y a la búsqueda de mercados con segmentaciones más refinadas; la investigación de medios ...
  • Carrillo-Checa, Salvador (Universidad de LimaPerú, 2005)
    Los cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de ...
  • Carrillo-Checa, Salvador; Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto (Universidad de LimaPerú, 2010)
    El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta