Repositorio Institucional Ulima

Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González-Vila, Gabriela
dc.date.accessioned 2019-08-28T17:58:14Z
dc.date.available 2019-08-28T17:58:14Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation González Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8909
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8909
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Pendiente es_ES
dc.subject.classification Pendiente / Pendiente es
dc.title Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta