Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mateus-Borea, Julio-César | |
dc.contributor.other | Mateus-Borea, Julio-César | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T19:18:15Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T19:18:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Mateus Borea. J. C. (2014). Imaginarios tecnológicos en la escuela pública peruana Los discursos de profesores, estudiantes y padres [reseña de investigación]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8824 | |
dc.description.abstract | Esta investigación explora el significado que tienen las tecnologías en la vida de los actores escolares a partir de una aproximación metodológica cualitativa, con la finalidad de comprender cómo se configuran las barreras subjetivas que limitan el impacto de las TIC. Para ello, se aplicaron entrevistas y grupos focales a alumnos, profesores y padres en 2 escuelas de Cajamarca, y se analizaron 36 relatos de vida de docentes provenientes de 13 regiones del país. | es |
dc.description.uri | Reseña de investigación | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Pendiente | es |
dc.subject.classification | Pendiente / Pendiente | es |
dc.title | Imaginarios tecnológicos en la escuela pública peruana Los discursos de profesores, estudiantes y padres | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.type.other | Reseña de investigación | es_PE |
dc.publisher.country | Perú | es |