Repositorio Institucional Ulima

Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Busse-Cárdenas, Peter es_PE
dc.contributor.author Rubio-Cabanillas, Andrea-Silvana es_PE
dc.date.accessioned 2019-03-05T14:14:33Z
dc.date.available 2019-03-05T14:14:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8038
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038 en
dc.description.abstract Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Blogs es
dc.subject Moda es
dc.subject Escritores de moda es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Marcas comerciales en
dc.subject Fashion en
dc.subject Fashion writing en
dc.subject Internet marketing en
dc.subject Trademarks en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta