Repositorio Institucional Ulima

¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?

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dc.contributor.advisor Huaynate-Mato, Edwin es_PE
dc.contributor.author Gálvez-Sánchez, Ariana-Carolina es_PE
dc.date.accessioned 2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.available 2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7741
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741 en
dc.description.abstract Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Fidelización del cliente es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.subject Internet marketing es
dc.subject Tiendas es
dc.subject Customer loyalty programs en
dc.subject Consumer satisfaction en
dc.subject Marketing en Internet en
dc.subject Stores, retail en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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