Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Soto-del-Águila, Mónica | |
dc.contributor.other | Soto-del-Águila, Mónica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T19:43:16Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T19:43:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Soto, M. (2018). Ciudadanía, psicología y docencia. Pie de Página, 1(2), 16-17. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7621 | |
dc.description.abstract | No es exagerado afirmar que la labor docente influye en los alumnos de forma multidimensional, más allá del contenido y los objetivos de los cursos. El problema surge cuando nuestras expectativas no coinciden con la realidad. Muchas veces esperamos recibir potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades propias de un adulto joven, pero la realidad nos enseña que lo que recibimos son adolescentes tardíos. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima, Programa de Estudios Generales | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Pendiente | es |
dc.subject.classification | Pendiente | es |
dc.title | Ciudadanía, psicología y docencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_PE |
dc.type.other | Artículo profesional | es_PE |
dc.identifier.journal | Pie de Página | es_PE |
dc.publisher.country | Perú | es |