Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Esparza-Ortiz-de-Orué, Luis-Javier | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T15:22:29Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T15:22:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Esparza Ortiz de Orué, L. J. (2018). Generaciones (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7522 | |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7522 | en |
dc.description.abstract | Realiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de dicha mentalidad en el ámbito social y personal. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Documentales | es |
dc.subject | Violencia contra las mujeres | es |
dc.subject | Violencia familiar | es |
dc.subject | Psicología de la mujer | es |
dc.subject | Documentary films | en |
dc.subject | Violence against women | en |
dc.subject | Family violence | en |
dc.subject | Women-Psychology | en |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.subject.classification | Psicología / Psicología de la conducta | es |
dc.title | Generaciones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.type.other | Tesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es_PE |