Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valdez-Calle, José | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:04:35Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:04:35Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Valdez Calle, J. (1994). Interacción universidad-empresa y el desarrollo tecnológico. Ingeniería Industrial, (11), 7-16. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1994.n011.2829 | es |
dc.identifier.issn | 1025-9929 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7417 | |
dc.description.abstract | Comenta el desarrollo de la iniciativa de crear lo que llama "servicios múltiples". Al poner en ejecución la idea que, por la gran cantidad de proyectos por realizar, se dividieran los profesores en 2 grupos: los que dictan las clases y los que asisten a los alumnos en la realización de la investigación, dado que cartera de proyectos era abultada. Los proyectos se realizan y las actividades de profesores y alumnos es admirable, constituyendo un modelo en los EE.UU. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.relation.uri | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/2829/2944 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Colaboración académica-industrial | es |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es |
dc.subject | Academic-industrial collaboration | en |
dc.subject | Technological innovations | en |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | es |
dc.title | Interacción universidad-empresa y el desarrollo tecnológico | es |
dc.type.other | Artículo | es_PE |
dc.identifier.journal | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.publisher.country | Perú | es |
dc.description.peer-review | Revisión por pares | es_PE |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |