Repositorio Institucional Ulima

Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García-Muñoz-Najar, Luis-Alonso es_PE
dc.contributor.author Zevallos-Labrin, Marlenny-Fernanda es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-13T20:24:13Z
dc.date.available 2018-11-13T20:24:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Zevallos Labrin, M. F. (2018). Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas (tesis para optar el título profesional de Abogado). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7114
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114 en
dc.description.abstract Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer caso omiso a este tema, pues de no darle el debido tratamiento legal las empresas no se verán incentivadas ni protegidas para poder desarrollarlas, con lo cual no se estará aprovechando una oportunidad que permita ser más competitivos internacionalmente. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Derecho de marcas es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject Propiedad industrial es
dc.subject Industria perfumera es
dc.subject Trademarks law en
dc.subject Trademarks en
dc.subject Industrial property en
dc.subject Perfumes industry en
dc.subject.classification Derecho / Derecho comercial y societario es
dc.title Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Derecho es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Derecho. Carrera de Derecho es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Abogado es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta