Repositorio Institucional Ulima

Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paredes-Maibach, Berta-Beatriz es_PE
dc.contributor.author Castro-Pinto, Rocío-Alejandra es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-10T13:21:13Z
dc.date.available 2018-10-10T13:21:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Castro Pinto, R. A. (2018). Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017) (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6993
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6993 en
dc.description.abstract El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores al insertarse en plataformas digitales para crear valor de marca y obtener una ventaja diferencial frente a la alta competencia de este sector. Se eligió una muestra conformada por el cliente prospecto extranjero que realiza la compra por internet y hostels ubicados en Miraflores. Los resultados muestran que el panorama digital de estas empresas sigue siendo similar desde años atrás y que, sin embargo, se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente y especializado en un rubro cada vez más competitivo. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Internet marketing en
dc.subject Strategies marketing en
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Estrategias de marketing es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017) es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta