Repositorio Institucional Ulima

La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sheen-Merino, Rosario es_PE
dc.contributor.author Villani-Leyva, Paulo-Sebastián es_PE
dc.date.accessioned 2018-05-10T13:45:32Z
dc.date.available 2018-05-10T13:45:32Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Villani Leyva, P. S. (2017). La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6050
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6050 en
dc.description.abstract El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca empleador (employer brand) es el término que resume esta nueva forma de posicionar a una organización como buen lugar para laborar: cuáles son los atractivos que ofrece a los empleados y qué les promete a cambio de trabajar para ella. Para analizar el tema, hemos elegido a una muestra de cinco grandes empresas de diversos sectores económicos, con sede en Lima, conocidas por sus buenas prácticas laborales. Veremos qué están haciendo para reclutar y mantener contentos a sus empleados en una era donde los medios sociales son la tribuna pública para llegar a todos los segmentos del mercado. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Personnel management en
dc.subject Corporate image en
dc.subject Organizational climate en
dc.subject Gestión de personal es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.subject Clima organizacional es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta