Repositorio Institucional Ulima

Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lizarzaburu-Velásquez, Enrique es_PE
dc.contributor.author Calle-Champác, Tulio-Enrique es_PE
dc.date.accessioned 2018-01-08T17:19:11Z
dc.date.available 2018-01-08T17:19:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Calle-Champác, T. E. (2017). Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5389
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5389 en
dc.description.abstract Desarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha tomado ventaja, el trabajo realizado fue bastante arduo con estrategias y un plan de acción centrados en satisfacer las necesidades de los clientes institucionales en el mercado de comercialización de equipos, productos y accesorios para laboratorios y empresas que realizan el análisis de agua. es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.description.uri No disponible el acceso al texto completo por contener información reservada. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Marketing strategies en
dc.subject Pollution control equipment en
dc.subject Estrategias de marketing es
dc.subject Equipo para el control de la contaminación es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta