Repositorio Institucional Ulima

Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina

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dc.contributor.advisor Santillán-Vásquez, Manuel es_PE
dc.contributor.author Chan-Lenci, Diana es_PE
dc.date.accessioned 2017-11-27T16:02:35Z
dc.date.available 2017-11-27T16:02:35Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Chan Lenci, D. (2017). Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5250
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5250 en
dc.description.abstract Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. Con la finalidad de actualizar la información recabada del año 2015 se realizó un segundo estudio cualitativo en el 2017. De esta manera se concluyó que Instagram sí aporta a la construcción del valor de marca si es que esta es gestionada eficientemente. La buena gestión, según los resultados del presente estudio, se refiere a seguir una estrategia orientada en los objetivos que se tenga como marca y sobretodo utilizando contenido en la plataforma que pueda generar una fidelización con su público. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Branding en
dc.subject Internet marketing en
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Instagram es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


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