Repositorio Institucional Ulima

Estrategia digital para la empresa Provejec SAC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santillán-Vásquez, Manuel es_PE
dc.contributor.author Salazar-Claudet, Carlos-Enrique es_PE
dc.date.accessioned 2017-11-03T17:10:14Z
dc.date.available 2017-11-03T17:10:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Salazar Claudet, C. E. (2017). Estrategia digital para la empresa Provejec SAC (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5114
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5114 en
dc.description.abstract Las empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba presente en internet sin embargo; no de la manera adecuada. Su sitio web era muy antiguo, sin una estructura de la información adecuada para el rubro y no contaba con buen diseño gráfico. La participación en redes sociales era prácticamente inexistente y no contaba con un plan de social media. En líneas generales el ecosistema digital de Provejec era muy básico. El objetivo principal de este proyecto era mejorar el ecosistema digital. El primer paso fue la gestión de la elaboración de un nuevo sitio web que esté a la vanguardia en diseño gráfico y tecnología. Luego se procedió a plantear y plasmar la estrategia en redes sociales y posteriormente ejecutar las estrategias SEO y SEM. Por último gracias a las métricas y en base a los KPI´S se midió el resultado de la estrategia general del proyecto. Lo que se logró fue mejorar considerablemente el ecosistema digital de Provejec y que éste sea un canal para conseguir solicitudes de cotización es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Digital networks en
dc.subject Media ecology en
dc.subject Ecología de la comunicación es
dc.subject Redes digitales (Internet) es
dc.subject.classification Comunicación / Medios y culturas digitales es
dc.title Estrategia digital para la empresa Provejec SAC es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta