Repositorio Institucional Ulima

El crecimiento de las encuestas telefónicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acuña-Sillo, Elba-Lourdes
dc.contributor.other Acuña-Sillo, Elba-Lourdes es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-16T16:59:26Z
dc.date.available 2017-10-16T16:59:26Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Acuña, E. (26 de agosto del 2001). El crecimiento de las encuestas telefónicas. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/108726-el-crecimiento-de-las-encuestas-telefonicas/ es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5033
dc.description Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario). es
dc.description.abstract Son varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado en los últimos años en nuestro país por su grado de efectividad. Algunas de las ventajas que ofrece la realización de encuestas por teléfono son la mayor facilidad de acceso a entrevistados que tienen cargos directivos o que pertenecen a áreas especializadas de empresas, así como la mayor llegada a hogares de nivel socioeconómico alto, donde el universo posee teléfono (según el último estudio de niveles socioeconómicos –NSE– efectuado por APOYO Opinión y Mercado, en julio de este año, el 100% de hogares de este NSE posee teléfono) y donde la tasa de rechazo de encuestas telefónicas es menor que la realizada puerta a puerta es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Semanaeconomica.com es_PE
dc.relation.uri http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000290.pdf
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Market research en
dc.subject Telemarketing en
dc.subject Surveys en
dc.subject Telemarketing es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject Encuestas es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title El crecimiento de las encuestas telefónicas es
dc.type info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical es_PE
dc.type.other Artículo profesional es_PE
dc.identifier.journal Semana Económica es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta