Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | León-Kanashiro, Laura-Raquel | |
dc.contributor.other | León-Kanashiro, Laura-Raquel | |
dc.date.accessioned | 2017-10-12T17:56:08Z | |
dc.date.available | 2017-10-12T17:56:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | León, L. (2017). La vida digital de los niños desde la perspectiva de sus derechos [resumen]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4984 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este proyecto es comprender y analizar el ejercicio de los Derechos del Niño por parte de los niños videobloggers peruanos, en las prácticas en medios digitales (libre expresión, esparcimiento y participación), tomando en cuenta las variables de género y edad. A través de la etnografía digital, por medio del análisis de contenido aplicado a una muestra de videos, se procederá a codificarlos por temática general, tipo de entretenimiento o recreación y tipo de participación, buscando establecer tendencias o patrones. Esto permitirá establecer las características generales del vlogger y como ejerce en su práctica con los medios digitales, los derechos a la libre expresión, el entretenimiento y la participación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.subject | Derechos del niño | es_ES |
dc.subject | Libertad de expresión | es |
dc.subject | Medios digitales | es |
dc.subject | Children's rights | en |
dc.subject | Freedom of expression | en |
dc.subject | Digital media | en |
dc.subject | Blogs | en |
dc.subject.classification | Derecho / Derecho civil y procesal civil | es |
dc.subject.classification | Comunicación / Radio y televisión | es |
dc.title | La vida digital de los niños desde la perspectiva de sus derechos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type.other | Resumen de proyecto de investigación en curso | |
dc.publisher.country | Perú |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |