Repositorio Institucional Ulima

Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina

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dc.contributor.author Chan-Lenci, Diana
dc.date.accessioned 2017-09-01T18:10:52Z
dc.date.available 2017-09-01T18:10:52Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Chan, D. (2016). Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación. 9na. Edición (pp. 7-61). Universidad de Lima. es_
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4745
dc.description.abstract El uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus productos. Bajo este contexto, este artículo pretendió investigar sobre los benefi cios que Instagram brinda a tiendas de ropa femenina en el mercado peruano, enfocándonos en los benefi cios que puede aportar a la construcción de marca mediante el engagement. Esta investigación se basó en un análisis a las tiendas Camote Soup y Rommate, a través de un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las perspectivas de los dueños de ambas tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. De esta manera se concluyó que Instagram aporta positivamente en la construcción de marca si esta es gestionada efi cientemente de manera en que se muestre una cohesión en lo que presentan visualmente así como también resaltando la importancia de crear un vínculo amical con sus clientes para una futura fi delidad y lealtad hacia la marca. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Marcas es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Instagram es
dc.subject Branding en
dc.subject Internet marketing en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_PE
dc.type.other Capítulo de libro es_PE
dc.publisher.country Perú es


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