Repositorio Institucional Ulima

El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video]

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos es
dc.date.accessioned 2017-07-12T13:03:17Z es
dc.date.available 2017-07-12T13:03:17Z es
dc.date.issued 2015-05-14 es
dc.identifier.citation Universidad de Lima. (11 de julio del 2017). El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/GdwzTG es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4536 es
dc.description Mesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente. es
dc.description Expositores: Verónica Bonifaz Masias (Gerente de Comunicación en Corporación Lindley-Inca Kola), Rafael Rojas Tupayachi (Editor de la revista Gestión) y Pamela Gutiérrez (Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en ADN Consultores) es
dc.description Moderador: Julio Hevia Garrido Lecca (docente de la Universidad de Lima) es
dc.description Créditos: Luis Miguel Pango (Director General) Gerardo Arias (Productor televisivo) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Beltón (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Pedro Egúsquiza (Sonido) es
dc.format application/flv es
dc.format.extent 1:29:28 es
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima. Facultad de Comunicación es_ES
dc.relation.uri https://goo.gl/GdwzTG es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Lima es
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es
dc.subject Medios y comunicación social
dc.subject Gestión de crisis
dc.subject Crisis management
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video] es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/video es_ES
dc.type.other Evento académico es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta