Repositorio Institucional Ulima

Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cárdenas-Arroyo, Daniel es_PE
dc.contributor.author Vegas-La-Rosa, Vanessa es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.available 2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Vegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4253
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253 en
dc.description.abstract El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella en Chile. Para encontrar propuestas y mejoras a la tienda virtual se realizó una encuesta de 16 preguntas a 385 usuarios, así como también se hicieron entrevistas a miembros del staff de Saga Falabella para poder entender las decisiones tomadas con respecto al canal de ventas online. Entre los resultados obtenidos se pudo apreciar que lo que más valoran los usuarios en una tienda virtual es la estructura y el diseño web, los cuales permitan una rápida y sencilla navegabilidad. Cabe mencionar que hoy en día, esos elementos de la tienda virtual no han sido calificados de la mejor manera por los usuarios, lo que demuestra que existen oportunidades de mejora. Por otro lado, se pudieron identificar algunas barreras como la desconfianza por parte de algunos usuarios, que podrían cambiar si la tienda virtual cambiara su obligatoriedad en el llenado de algunos campos de sus formularios. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Business en
dc.subject Electronic commerce en
dc.subject Web sites-Usability en
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Páginas web.Usabilidad es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Negocios es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta