Repositorio Institucional Ulima

El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tang-Tong, María-Mercedes
dc.contributor.other Tang-Tong, María-Mercedes
dc.date.accessioned 2017-02-20T22:22:54Z
dc.date.available 2017-02-20T22:22:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tang Tang, M. M. (2015). El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú. En Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (Ed.), Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 102 -103). Universidad de Lima. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/3252
dc.description [email protected] es_ES
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los resultados obtenidos de una muestra de setenta empresas exportadoras e importadoras en el Perú, entre octubre de 2015 y abril de 2016, con respecto a sus actividades de IM y su relación con la eficiencia en la toma de decisiones. Esta investigación se desarrolló sobre la base de los resultados del estudio exploratorio realizado a 28 empresas entre junio de 2014 y febrero de 2015. es_ES
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Repositorio Institucional Ulima es
dc.source Universidad de Lima es
dc.subject Negocios y management es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Inteligencia de negocios es
dc.subject Business and management en
dc.subject Market research en
dc.subject Decision making en
dc.subject Business intelligence en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionales es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
dc.type.other Reseña de investigación es
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta