Repositorio Institucional Ulima

Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú

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dc.contributor.advisor Cárdenas-Arroyo, Daniel es_PE
dc.contributor.author Malavé-Neyra, Andrea-del Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2016-12-23T16:25:20Z
dc.date.available 2016-12-23T16:25:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Malavé Neyra, A. (2016). Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2985
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/2985 en
dc.description.abstract El presente estudio plantea el paradigma en el que la orientación de la marca es en su totalidad el consumidor, sus emociones y deseos. Enfocándonos en el caso particular de la empresa de servicio Easy Taxi se demuestra, por medio del análisis de los comentarios negativos publicados en su página de Facebook, la apropiación de los mismos como oportunidades de mejora para la empresa. De esta manera se habla de la revalorización de la opinión del consumidor como un factor principal e influyente para cambios del servicio, la toma de decisiones y de estrategias de marketing. Esta apropiación se determina al definir los procesos internos de Easy Taxi, a través de entrevistas a los encargados de las áreas involucradas, la observación de la información expuesta en el fan page de la marca y la percepción del usuario por medio de encuestas. Así, se encuentra la relación entre los datos recogidos que afirma la importancia que hoy en día se le otorga a la queja dentro de las empresas por su exposición en los nuevos canales de comunicación. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Easy Taxi en
dc.subject Perú en
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Decision making en
dc.subject Online social networks en
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Redes sociales en Internet es
dc.subject.classification Comunicación / Medios y culturas digitales es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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