Repositorio Institucional Ulima

Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana

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dc.contributor.author Ugarte-Mel, Víctor-Joseph
dc.date.accessioned 2016-12-16T00:00:39Z
dc.date.available 2016-12-16T00:00:39Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Ugarte Mel, J. (2015). Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana. Ingeniería Industrial, (33), 51-68. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/533/496 es
dc.identifier.issn 1025-9929
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2767
dc.description.abstract En el contexto de la modernización del Estado peruano, las entidades y gestores públicos han visto la necesidad de optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía, demandando proyectos de corto plazo y alto impacto. En ese sentido, este artículo tiene el objetivo de promover las cartas de servicios como una herramienta de mejora continua para acercar e involucrar al ciudadano, estableciendo una relación de atención directa a través de compromisos; y para promover una gestión ágil, económica y con resultados inmediatos. Este producto innovador está alineado al sistema de gestión de calidad y ha generado un significativo impacto. es
dc.description.abstract In the context of the Peruvian state modernization, entities and public managers have seen the need to optimize the services offered to citizens, currently demanding, short-term and high impact projects. In that sense, this article aims to disseminate Service Charters as a continuous improvement tool to approach and involving the citizen, establishing a direct care relationship through commitments and to promote agile, economic and immediate results management. This innovative product is aligned to the quality management system and has a significant impact. en
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es
dc.relation.uri http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/533/496
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional Ulima es_PE
dc.subject Negocios y management es
dc.subject Empresas públicas es
dc.subject Control de calidad es
dc.subject Business and management en
dc.subject Government business enterprises en
dc.subject Quality control en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Administración es
dc.title Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana es
dc.title.alternative New Strategy for Quality Management: Service Charters Implementation in a Peruvian Public Entity en
dc.type.other Artículo es_PE
dc.identifier.journal Ingeniería Industrial es
dc.publisher.country Perú es


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