Repositorio Institucional Ulima

ListarCom-Artículos en Revistas Ulima por tema "Comunicación / Publicidad"

ListarCom-Artículos en Revistas Ulima por tema "Comunicación / Publicidad"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carrillo-Checa, Salvador (Universidad de LimaPerú, 2005)
    Los cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de ...
  • Bedoya-Wilson, Ricardo (Universidad de LimaPerú, 2013)
    El artículo analiza la imagen de la actriz peruana Magaly Solier en dos construcciones publicitarias. La primera, marcada por un estilo de exotismo primitivo que busca aprovechar los componentes étnicos de la modelo; ...
  • Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
    En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
  • Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto (Universidad de LimaPerú, 2005)
    La publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, ...
  • Montalvo-Castro, Jorge-Andrés (Universidad de LimaPerú, 2010)
    En esta investigación se precisan las semejanzas y diferencias entre los spots comerciales, sociales y educativos. Se analizan el problema de la eficacia de los spots y el papel de la creatividad. Además, se plantea la ...
  • Carrillo-Checa, Salvador; Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto (Universidad de LimaPerú, 2010)
    El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta