Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quiroz-Velasco, María-Teresa | |
dc.contributor.other | Quiroz-Velasco, María-Teresa | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T16:45:53Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T16:45:53Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Quiroz, M. T. (1997). Propuestas para la educación y la comunicación. Comunicar, 8, 31-38. Recuperado de http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=8&articulo=08-1997-07 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2644 | |
dc.description.abstract | Estamos inmersos en una cultura audiovisual que obliga a las instituciones educativas a reflexionar sobre la validez actual de sus concepciones didácticas y sobre la funcionalidad de sus proyectos educativos. La autora nos aporta ideas y propuestas que nos acercarían a una Pedagogía de la Comunicación que nos permita integrar en las aulas los medios de comunicación como fuentes diversificadas de información y formación, haciendo un uso provechoso de sus lenguajes y códigos expresivos. | es_ES |
dc.description.uri | Indexado en Latindex, Dialnet | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Universidad de Lima | es |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | es |
dc.subject | Medios de comunicación-Función educativa-cultural | es_ES |
dc.subject.classification | Comunicación / Comunicación y educación | es |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | |
dc.title | Propuestas para la educación y la comunicación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.type.other | Artículo | es_PE |
dc.identifier.journal | Comunicar | es |
dc.publisher.country | España | es |
dc.identifier.eissn | 1988-3293 | |
dc.description.peer-review | Revisión por pares |