Repositorio Institucional Ulima

Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chirinos-Cuadros, Carlos-Ricardo
dc.contributor.other Chirinos-Cuadros, Carlos-Ricardo es_PE
dc.date.accessioned 2016-12-13T16:16:30Z
dc.date.available 2016-12-13T16:16:30Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, (29), 171-179. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233/209 es
dc.identifier.issn 1025-9929 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2588
dc.description.abstract En los últimos años el término “emprendedor” ha tomado mayor relevancia en nuestro hablar diario. Es habitual emplear este término para designar a una “persona que crea una empresa” o a quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el ser emprendedor es una de las cualidades esenciales de un empresario u hombre de negocios, junto a la de innovación y organización. La primera etapa del emprendimiento es identificar el producto y el mercado al cual le venderemos un producto o servicio, tarea crucial para garantizar el éxito del proyecto. Dentro de este contexto aparece el concepto “nicho de mercado” como el espacio de mercado al que se dirigirá el proyecto de negocio. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.relation.uri http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233/209
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional Ulima es_PE
dc.subject Negocios y management es
dc.subject Emprendimiento es
dc.subject Innovación es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject Business and management en
dc.subject Entrepreneurship en
dc.subject Innovation en
dc.subject Market research en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Administración es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul es
dc.type.other Artículo es_PE
dc.identifier.journal Ingeniería Industrial es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta