Repositorio Institucional Ulima

México en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valdez-Zepeda, Andrés
dc.date.accessioned 2016-10-28T21:00:59Z
dc.date.available 2016-10-28T21:00:59Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Valdez Zepeda, A. (2007). México en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006. Contratexto, (15), 13-27. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/771/743 es_ES
dc.identifier.issn 1025-9945
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/1948
dc.description.abstract Las campañas electorales son procesos intensos de investigación, comunicación, persuasión, proselitismo, organización, movilización e, incluso, atemorización, que realizan los partidos y candidatos en la búsqueda de los votos de los ciudadanos. En estos ejercicios de política moderna, en su versión positiva, el objetivo central es, por un lado, cortejar y seducir al elector gestionando su afecto y, por el otro, en su versión negativa, descalificar, atacar y denostar a los adversarios para, de esta manera, tratar de ganar la elección, construir mayorías electorales estables y generar la legitimidad social, que es el sustento del poder público en todo sistema democrático. es_ES
dc.format application/ pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.relation.uri http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/771/743 es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Lima es
dc.source Repositorio Institucional Ulima es
dc.subject Campañas electorales
dc.subject Marketing político
dc.subject Elecciones
dc.subject Partidos políticos
dc.subject Political campaigns
dc.subject Political marketing
dc.subject Elections
dc.subject Political parties
dc.subject México
dc.subject.classification Ciencias sociales / Política
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación política
dc.title México en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006 es_ES
dc.type.other Artículo
dc.identifier.journal Contratexto es
dc.publisher.country Perú es
dc.identifier.eissn 1993-4904 es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta