Repositorio Institucional Ulima

Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pedraglio, Santiago es
dc.contributor.other Pedraglio, Santiago es
dc.date.accessioned 2016-10-28T15:08:14Z es
dc.date.available 2016-10-28T15:08:14Z es
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.citation Pedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, (16), 13-39. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753 es_ES
dc.identifier.issn 1025-9945 es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/1905 es
dc.description.abstract Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas. spa
dc.description.abstract This is an opinion and research article about the media behavior in the Peruvian presidential elections of 2006; it revolves around the agreements and disagreements between the media, the candidates and the voters. The article’s main goal is to analyze media behavior during the last months of the electoral first round; at the same time, it explains the media and candidates performance in order to get close to the place were the citizen political opinions are build. en
dc.language.iso spa es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Lima es
dc.relation.uri http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753 es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Lima es
dc.source Repositorio Institucional Ulima es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Campañas electorales es
dc.subject Elecciones es
dc.subject Mass media es
dc.subject Political campaigns es
dc.subject Elections es
dc.subject Perú es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación política es
dc.subject.classification Comunicación / Sociedad y medios es
dc.subject.classification Ciencias sociales / Política
dc.title Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006 es
dc.title.alternative The media in campaign or the rise of the voters: Peru, presidential elections 2006 en
dc.type.other Artículo
dc.identifier.journal Contratexto es
dc.publisher.country Perú es
dc.identifier.eissn 1993-4904 es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta