Repositorio Institucional Ulima

La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramírez-Lozano, Julianna-Paola Es
dc.contributor.author Villacorta-Calderón, Mario-Edwin es
dc.contributor.other Ramírez-Lozano, Julianna-Paola
dc.contributor.other Villacorta-Calderón, Mario-Edwin
dc.date 2012-03-02 es
dc.date.accessioned 2016-10-10T16:09:40Z es
dc.date.available 2016-10-10T16:09:40Z es
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179 es
dc.identifier.citation Ramírez-Lozano, J., & Villacorta-Calderón, M. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, (20), 195-214. Recuperado de: http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179/155 es
dc.identifier.issn 1025-9945 es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/1761 es
dc.description.abstract En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. spa
dc.description.abstract This document explains in detail the conceptualization of social responsibility reviewing many authors’ approaches. It also presents an analysis about the importance and implications of the meaning of social responsibility with the media taking count of the stakeholders’ perceptions, opinions and knowledge. To achieve this, three local firms will be studied: ATV, Radio Capital and the newspaper Perú 21. en
dc.format application/pdf es
dc.language spa es
dc.publisher Universidad de Lima es
dc.relation.uri http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179/155 es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.source Universidad de Lima es
dc.source Repositorio Institucional Ulima es
dc.subject Responsabilidad social de la empresa es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Social responsibility business es
dc.subject Mass media es
dc.subject Perú es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21 es
dc.title.alternative Social Responsibility in Peruvian media businesses: the stakeholders view. Case: ATV Television, Radio Capital and Perú 21 es
dc.type.other Artículo
dc.identifier.journal Contratexto es
dc.publisher.country Perú es
dc.identifier.eissn 1993-4904 es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta