Repositorio Institucional Ulima

ListarContratexto por tema "Comunicación / Radio y televisión"

ListarContratexto por tema "Comunicación / Radio y televisión"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Perla-Anaya, José; Armas-Castañeda, Segundo (Universidad de LimaPerú, 1993)
    La intención del presente artículo no es exponer un trabajo definitivo y general sobre el tema de las políticas de radio en el Perú, sino realizar una primera aproximación a esta materia centrándola en el decenio de los ochenta.
  • Protzel, Javier (Universidad de LimaPerú, 1986)
    Los casi cincuentaicuatro años que separan la arenga de Haya de la Torre en la Plaza de Acho del mitin con que Alan García cierra su campaña en el Paseo de la República -prolongado por sucesivos "balconazos" presidenciales- ...
  • Bustamante-Quiroz, Emilio (Universidad de LimaPerú, 2005)
    El presente artículo se basa en el primer informe presentado por el autor al Instituto de Investigación de la Universidad de Lima sobre la historia de la radio en el Perú, como parte de un trabajo de investigación referido ...
  • Krohling-Peruzzo, Cicilia-M. (Universidad de LimaPerú, 2006)
    "Este texto reflexiona acerca de las contribuciones de las radios co munitarias al desarrollo social, que se aplican también a los demás medios comunitarios de comunicación. La opción de centrar el discurso en la radio tie ...
  • Castro, Cosette (Universidad de LimaPerú, 2009)
    Este artículo aborda las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como una segunda forma de comunicación, y analiza las posibilidades de la educación a distancia desde la perspectiva de la televisión ...
  • Arias-Carbajal, Gerardo (Universidad de LimaPerú, 2008)
    El presente artículo da cuenta de los primeros pasos que se vienen dando en el Perú para transitar hacia la televisión digital. Sin dejar de lado el factor técnico que es necesario evaluar para adoptar un estándar de ...
  • Alabarces, Pablo (Universidad de LimaPerú, 1999)
    Acerca de la relación entre fútbol y televisión. El artículo se inicia con una breve referencia histórica a las primeras transmisiones de fútbol en la televisión argentina, pasa a analizar cómo es que el fútbol funciona ...
  • Richeri, Giuseppe (Universidad de LimaPerú, 2015)
    The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta