Repositorio Institucional Ulima

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Enseñanza universitaria"

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Enseñanza universitaria"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación SocialPerú, 2007)
    Reflexionar hoy sobre la enseñanza en nuestras Escuelas y Facultades de Comunicación resulta doblemente importante. En primer lugar, por la aplicación de diversos modelos pedagógicos, teorías y metodologías a lo largo de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de GuatemalaGuatemala, 2018)
    El mercado actual requiere competencias calificadas de los profesionales y frente a la oferta disponible, cada vez se tienen nuevos candidatos más jóvenes, con más maestrías (incluso con doctorados), mayor especialización, ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y LenguajeColombia, 1997)
    El texto ubica la formación universitaria de los comunicadores sociales en el contexto de las estrategias de desarrollo en América Latina, de los nuevos retos y los nuevos cambios en la producción y acceso al conocimiento ...
  • Quezada-Macchiavello, Óscar (NanbeiPerú, 2017)
    La academia está llamada a rehacer los vínculos entre las personas y entre las corporaciones, a restablecer mediante el buen gobierno corporativo.
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Fundación TelefónicaEspaña, 2004)
    La formación universitaria de comunicadores sociales está frente a la gran oportunidad de oponer a las tendencias puramente instrumentales, alternativas que reconcilien el conocimiento, la ciencia y el saber con la justicia ...
  • Mares-Ruiz, Carla (Corporación Telecom BytePerú, 2019)
    Los centros de enseñanza superior afrontan, de modo constante, nuevos retos y exigencias. Los profesionales requieren una formación cada vez más especializada, pero sin dejar de lado aspectos que la hagan integral, ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Grupo StakeholdersPerú, 2019)
    El desarrollo de la investigación en el mundo ha supuesto nuevos desafíos a la educación universitaria porque ha requerido transitar de modelos de aprendizaje centrados en los contenidos a otros organizados para responder ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad Pontificia BolivarianaColombia, 2017)
    El desarrollo de la investigación en América Latina y en el mundo supone cotidianamente nuevos desafíos a la educación universitaria. Fundamentalmente, porque exige transitar de modelos de aprendizaje e investigación ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta