Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Marca país"

Listar por tema "Marca país"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
    En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
  • Brigneti-Badiola, Héctor (Universidad de LimaPerú, 2008)
    Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y ...
  • Santillán-Vásquez, Manuel (Universidad de LimaPerú, 2016)
    Villafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y ...

Buscar en el repositorio

Listar

Mi cuenta