Repositorio Institucional Ulima

Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP

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dc.contributor.author Brandon-Quirós, María-Fernanda
dc.contributor.author Navarro-Borbonet, Marcia-Cristina
dc.date.accessioned 2019-07-10T13:17:25Z
dc.date.available 2019-07-10T13:17:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Brandon Quirós, M.F. y Navarro Borbonet, M.C.(2019).Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP . Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8720
dc.description.uri Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura. es
dc.format application/pdf es
dc.language spa es
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.subject Pendiente es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Administración es
dc.title Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP es
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_PE
dc.type.other Trabajo de fin de curso es_PE
dc.publisher.country Perú es


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