Repositorio Institucional Ulima

Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gonzales-Mauricio, Angela-Valeria
dc.date.accessioned 2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.available 2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Gonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8618
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Pendiente es_ES
dc.subject.classification Pendiente / Pendiente es
dc.title Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta