Repositorio Institucional Ulima

Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Advíncula-Clemente, Elizabeth
dc.contributor.author Beteta-Salas, Marisel
dc.contributor.author Torres-Céspedes, Isabel
dc.contributor.author León-Ríos, José-Carlos
dc.contributor.other Advíncula-Clemente, Elizabeth es_PE
dc.contributor.other Beteta-Salas, Marisel es_PE
dc.contributor.other Torres-Céspedes, Isabel es_PE
dc.contributor.other León-Ríos, José-Carlos es_PE
dc.date.accessioned 2019-03-12T22:02:16Z
dc.date.available 2019-03-12T22:02:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Advíncula Clemente, E.,Beteta Salas, M.,Torres Céspedes, I. y León Ríos, J.C. (2018). Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola [resumen]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8126
dc.description [email protected];[email protected];[email protected];[email protected]
dc.description.abstract De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo intenta validar una propuesta de innovación didáctica del aprendizaje referido a esta curva abierta. El estudio estará dirigido a profesores de educación secundaria; por ello, se iniciará con la identificación de sus conocimientos didácticos y matemáticos sobre la parábola. Luego de implementar la propuesta, se harán evaluaciones con el fin de recoger los elementos que permitan mejorarla. es
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica es
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional Ulima es_PE
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es
dc.subject Mathematics--Study and teaching en
dc.subject.classification Ciencias / Matemáticas es
dc.title Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola es
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_PE
dc.type.other Resumen de proyecto de investigación en curso es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta