Repositorio Institucional Ulima

Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Busse-Cárdenas, Peter es_PE
dc.contributor.author Beleván-Gamarra, Andrea-Lucía es_PE
dc.date.accessioned 2019-03-05T14:39:15Z
dc.date.available 2019-03-05T14:39:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Beleván Gamarra, A. L. (2018). Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8040
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8040 en
dc.description.abstract Analiza la campaña #OwnYourVoice, la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas (ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los YouTubers; dejaron de ser celebridades para ser reconocidos como creadores de contenido. A partir de esta nueva aproximación se inauguraron los YouTube Spaces, espacios que tienen como objetivos reunir a los creadores de contenido con mayor impacto y generar sinergias para desarrollar nuevos modelos de producción y contenido. En los YouTube Spaces se ofrecen estudios y equipos de forma gratuita. La condición para ingresar es tener de 5 000 a 10 000 suscriptores como mínimo y ser un usuario activo que suba contenido con frecuencia, entre otros (YouTube, 2018). es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Marketing social es
dc.subject Campañas publicitarias es
dc.subject YouTube (Recurso electrónico) es
dc.subject Social marketing en
dc.subject Advertising campaigns en
dc.subject YouTube (Electronic resource) en
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta